EXPERIENCIAS

SENDERO ECOLOGICO:

Disfruta de una caminata por alrededor de 20 min. en cada trayecto, donde podrás conectar con la naturaleza, observar diferentes especies de aves y mariposas hasta llegar a una quebrada (actividad gratuita, no guiada y de libre recorrido sólo para huéspedes)

QUEBRADA:

Recargarte al escuchar y sentir el agua correr libremente por tus manos, tus pies y tu cuerpo (actividad gratuita, exclusiva para huéspedes)

AVISTAMIENTO DE AVES:

Admira libremente las diferentes especies de aves que cantan y danzan alrededor de este pedacito de cielo: “nuestro pedacito de cielo” (actividad gratuita, no guiada. Podrás disfrutarla incluso desde tu glamping)

LA MEJOR VISTA AL VALLE:

Deleita tu corazón con la sorprendente vista que tendrás hacia el valle del cauca desde cualquier espacio dentro de las instalaciones.

FOGATA:

Siente la calidez y recibe todos los beneficios que ofrece el fuego en una divertida y romántica fogata realizada bajo un hermoso manto de estrellas. No te pierdas la oportunidad de despertar ese niño que vive dormido dentro en ti (actividad gratuita realizada en el área social y sujeta al clima)

CIELO ESTRELLADO:

Un universo infinito de posibilidades, lleno de estrellas, luceros, constelaciones y la luna acompañándote durante toda la noche.

DESPIERTA LA MAGIA EN TU SER:

Reconecta con tu esencia y con tu creador a partir del poder más grande de todos: EL AMOR.

BICICLETAS:

 Sal a rodar y diviértete mientras recorres la montaña y disfrutas de un maravilloso paisaje ($10.000 por bicicleta) 

CERRO 3 CRUCES (VIJES):

  Contempla una espectacular vista al Valle del Cauca después de una travesía guiada de 30 minutos ($15.000 por pareja)